domingo, 24 de julio de 2011

Polvo de vida

Siento como lentamente se difumina todo a mi alrededor… siento como poco a poco desaparezco… siento … que no te percibo mas…

Caigo inevitablemente en un estado tranquilo… en un letargo profundo e imposible de evadir… es una sensación placentera… aun tengo conciencia… estoy semiconsciente … puedo darme cuenta de como todo desaparece poco a poco…

Y de repente … ya todo es nada … y la nada lo inunda todo… no existe la realidad… la inexistencia domina… vivo en mis sueños… sueño mi vida…

Duermo consciente… y despierto dormida en la irrealidad...  tan efimera como eterna… danzando en la nada...

Reflexiono lidiando con la locura de la razon … ahora lo entiendo todo… todo esta claro… sonrio y me dejo llevar…

Los sueños no tienen logica… en los sueños no hay reglas… todo es perfecto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario