viernes, 1 de julio de 2011

No puede quedar peor de como estaba

Cuando era niña y queria arreglar o solucionar algo y el resultado no me parecia el adecuado o el correcto, y pensaba que deberia o podria haber quedado mejor, mi mama solia decirme “no pudo quedar peor de como estaba”...  es decir tuvo que mejorar en algo... poco o mucho, pero mejor… esas palabras me daban animos y me hacian sentir mejor...

Ahora lo aplico en muchas cosas y situaciones de mi vida, cada vez que pienso que pude haber hecho algo de una mejor manera, recuerdo esas palabras y me aplaudo...

Y no es que sea conformista, sino que si en esta ocasión no pude hacerlo mejor, no me deprimo, no me frustro, no me enojo, se que habra mas oportunidades de mejorar el resultado...

Siempre que te esfuerces por algo y no obtengas el efecto que pretendes, piensa que aun asi, el resultado te da una mejor perspectiva de la situación, el desenlace tuvo que ser mejor a como estaba antes...

Recuerda: siempre que pongas tu esfuerzo en mejorar algo, "no puede quedar peor de como estaba"...




No hay comentarios:

Publicar un comentario