martes, 5 de julio de 2011

Gracias por el reto

Dios puso un reto en mis manos y yo ante la enormidad del proyecto simplemente pense: “no puedo hacerlo, es demasiado para mi”…

Me olvide del asunto por tres dias y despues de ese tiempo, entendi que si Dios me estaba mandando ese reto era porque El confiaba en mi para realizarlo, y tambien entendi que si El me mandaba ese reto, El me iba a dar los recursos que necesitaba para llevarlo a cabo y me iba a poner a las personas indicadas para que me ayudaran en lo que necesitaria…

Viendo el reto de esa manera me relaje y le agradeci de antemano a Dios por confiar en mi…

Le agradeci por poner a las personas adecuadas en mi camino y tambien por los recursos que, estaba segura, El me haria llegar de alguna u otra forma… y entonces dije ¡VA!… Y me aventure a llevarlo a cabo…

Y asi fue… ahora que veo el proyecto terminado, se que Dios me puso a las personas que necesitaba, y confirmo que me envio los recursos de las maneras mas insolitas y misteriosas…

Y ahora ese maravilloso reto es hoy una hermosa realidad…





No hay comentarios:

Publicar un comentario