martes, 11 de octubre de 2011

Tambien hay Angeles Terrenales

Esas personas que aparecen como por arte de magia en el momento que mas los necesitas son Angeles  Terrenales, la mayoria de las veces son personas que no conoces, pero estan en el momento justo para ayudarte y asi como llegan se van dejandote con la impresión de que fue un Angel quien vino en tu auxilio.

Esa persona es alguien que tu Angel de la Guarda te manda para que te ayude y te saque del apuro en que te encuentras en ese momento.

Hay muchos angeles terrenales en este mundo que aparecen en tu vida, puede ser un servicio pequeño el que vienen a brindarte o puede ser algo tan grande como salvar tu vida en un momento de peligro.

Hay infinidad de testimonios de este tipo, reflexiona y te daras cuenta que uno o mas angeles terrenales han pasado por tu vida en momentos cuspides. Incluso tu puedes haber sido un angel terrenal para alguien mas, incluso para alguien que ni conozcas, y tal vez ni cuenta te hallas dado de la importancia de tu accion en la vida de esa persona.

Por eso debemos ayudar siempre a quien lo necesite, debemos ser angeles terrenales para los demas. Y eso solo Dios te lo recompensara y de la mejor manera que jamás puedas imaginarte.

1 comentario:

  1. A mi me han considerado así por que dicen que aparesco en el momento exacto que necesitan ayuda y lo ago siempre con el corazón sín esperar nada a cambio ya que por mis buenas acciones dios me las regresa en bendiciones y siempre esta ahi cuando más necesito de el y siempre lo ago con mucha fé y siempre seguro de mi mismo.

    ResponderEliminar