sábado, 11 de junio de 2011

Si no tuviera recuerdos todo seria mas facil

La historia de tu vida esta entrelazada por recuerdos…

Vivencias imborrables, que permanecen empolvadas en algun lugar de nuestro subconsciente, y que cuando afloran pueden transportarnos en el tiempo a lugares y epocas muy remotas…

Dichos recuerdos o memorias pueden ir de lo agradable, lo inspirador, a lo bochornoso, y desagradable, pasando por infinitas facetas…

Pero lo importante es que de todo lo vivido has aprendido lecciones que te han ayudado a trascender, a crecer espiritualmente, a madurar y a entender a los que aun no pasan por lo mismo que tu.

Recuerda que no comprendemos a las personas hasta que conocemos la historia de sus vidas, hasta que sabemos por lo que han pasado, lo que han tenido que vivir y superar y que los ha llevado a estar en el lugar que se encuentran y a convertirse en las personas que son…

Por eso no juzgues, mejor comprende y respeta…

Muchas veces quise borrar y olvidar de mi vida ciertos acontecimientos que me costaba trabajo superar, llegue a pensar: "si no tuviera recuerdos todo seria mas facil", pero ahora se que son esas experiencias las que me han hecho fuerte y valiosa, me han hecho la persona que soy y me encuentro muy satisfecha con mi vida…

Valora tu vida por lo que has tenido que superar y aprender... te daras cuenta que eres mas valioso de lo que crees...



No hay comentarios:

Publicar un comentario