viernes, 24 de junio de 2011

Gracias Divina Maestra

Tu me abriste las puertas del cielo, con tu amor y tu paciencia, me rescataste de la oscuridad y me entregaste con amor en los brazos de Dios … gracias amada maestra divina y celestial…

A partir de entonces El me protege, me ama y me envia a sus Divinos Angeles para acompañarme, guiarme, ayudarme y protegerme, gracias hermoso Angel terrenal, gracias mi linda maestra divina…

Dios me sostiene, me ampara, me protege...

Tu me encomendaste a Dios para que me cubriera con su manto de luz protectora y ahora envuelta en ese manto de luz protectora mi vida esta llena de abundancia infinita… de amor y de luz… de prosperidad y de todas las cosas buenas que pueden haber y existir en este mundo…

Gracias por abrirme las puertas del paraiso y ayudarme a permanecer en el.

1 comentario: