lunes, 16 de mayo de 2011

Yo era tu mejor opcion

Al final de tu camino te daras cuenta que yo era tu mejor opcion, pero preferiste rodearte de personas que solo te engatusaban para sacar provecho y beneficios, y al final terminaban traicionandote y tu con la decepcion a cuestas, buscabas quien llenara ese espacio, pero a mi nunca me tomaste en cuenta.

Nunca quisiste distinguirme, y entre la multitud, yo permanecia callada, tranquila, quieta, al final, al margen, esperando que algun dia comprendieras que en mi si podias confiar, pero tu no te dabas chanza de escoger a alguien diferente, a alguien que no te adulara, porque tu no necesitas de eso.

Preferiste a aquellas personas que te halagaban, y nunca entendiste que solo era hipocresia, porque lo unico que buscaban era brillar a traves de tu luz.

Finalmente todos te decepcionaron y tu nunca me viste como una eleccion valida para ti, nunca me diste la oportunidad de demostrarte lo valiosa que soy y lo leal que puedo llegar a ser, porque nunca fui una alternativa en tu vida.

Nunca te diste la oportunidad de descubrir que yo era tu mejor opcion, y ya muy tarde para ti te daras cuenta de eso...

Yo era la mejor eleccion, yo siempre fui la mejor opcion para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario