miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Sacrificio o acto de amor?

Hace poco hubo una ocasion en mi vida en que al querer ayudar a alguien importante para mi, la situación se me salio de control y llego un momento en el que la que necesitaba ayuda ahora era yo, la persona tenia resuelta si situación con mi ayuda, pero ahora yo estaba al borde, sin embargo, no me apanique, analice todas las posibilidades y pense que despues de todo si podia hacer ese sacrificio por mi ser amado…

Unos segundos despues reflexione y comprendi que lo que estaba haciendo no era un sacrificio, sino un acto de amor hacia esa persona. porque aunque estaba dando todo de mi, lo hacia realmente con todo mi corazon para ayudarle, aunque yo “batallara” un poco… y una vez que lo percibi de esa manera, me entro una paz muy grande, porque tenia Fe… confie en que Dios vendria en mi auxilio a sacarme de mi bache, porque estaba haciendo un acto de amor y con el deseo de ayudar a alguien… entonces deje la situación en manos de Dios.

Y prácticamente de la noche a la mañana mi situación se normalizo como por arte de magia, pero se que fue Dios quien me ayudo en esa situación, Dios me recompenso por mi acto de amor, y esa es la mejor recompensa…

¿Y tu haces sacrificios o actos de amor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario