lunes, 18 de abril de 2011

Soy una alumna de la vida

Aprendo diariamente nuevas lecciones...
Las que no he aprendido bien tengo que volver a vivirlas hasta que las entienda...
Algunas lecciones ya las he perfeccionado, otras las he exentado…

Pero siempre estoy aprendiendo, sigo avanzando, a veces retrocedo, es verdad, aunque no me agrada mucho que digamos, pero debo saber que todo en esta vida es enseñanza, que estoy en esta escuela para aprender lo mas que pueda…

No me puedo copiar, ni aprender de las experiencias de los demas, pueden servirme de ejemplo, pero tengo que vivirlas, experimentarlas por mi cuenta, para comprenderlas superarlas y aprobarlas….

Solo viviendo, experimentando, aprendiendo y aplicando los conocimientos, puedo aprobar este curso de la vida en la Tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario