viernes, 8 de abril de 2011

Soy feliz

Porque cada dia veo las maravillas de la naturaleza…
Porque conozco muchas personas hermosas…
Porque puedo ver y escuchar…
Porque tengo paz interior…
Porque se que hay personas que me quieren…
Porque diariamente recibo infinitas bendiciones del cielo…
Porque disfruto de la vida…
Porque se que cualquier cosa que me preocupe tiene solucion…
Porque tengo muchos talentos especiales…
Porque tengo un lugar hermoso donde vivir…
Porque se con certeza que Dios me cuida y los Angeles me asisten…
Porque estoy segura que “mas alla” de este mundo fisico hay un mundo espiritual en donde todos nos reunimos y vibramos a la frecuencia de la luz…

Por todo esto y muchisimas razones mas yo soy feliz…

Y tu porque eres feliz…


No hay comentarios:

Publicar un comentario